Garantizamos la mejor estancia con nuestros servicios

Disfruta del Estas suites funcionales de un dormitorio son ideales para parejas, amigos o familias pequeñas que desean encontrar espacios amplios con la comodidad del hogar, y lo que es mejor, ¡a pocos pasos de la playa!. Esta suite cuenta con un dormitorio, un baño, una amplia sala de estar con sofá cama, cocina y mesa de comedor de 4 piezas, TV por cable y wifi gratuito.

RESERVA AHORA

Sala de estar

Un lugar cómodo en donde poder convivir.

Wifi gratuito

Estar conectado en todo momento

Tv con cable

Elige tu entretenimiento y no te pierdas tus programas.

Aire Acondicionado

Descansa en tu recámara con la temperatura a tu gusto.

Limpieza

Vacaciona tranquilo y sin disgustos.

Cocina

La privacidad de tu casa en tus viajes.

Si deseas conocer Puerto Morelos, tiene que ser en el mejor hotel “Arrecifes Suite”

Está amueblado con una cocina totalmente equipada: refrigerador, estufa, horno de microondas, cafetera y utensilios, para que pueda cocinar sus comidas favoritas. Las habitaciones y las áreas de sala-comedor tienen ventiladores de techo y grandes ventanas que permiten mucha luz natural para un mejor disfrute del área. Las suites del segundo y tercer piso tienen balcones con vista a la piscina o la ciudad. La planta baja tiene un patio privado y acceso directo a la piscina.

Satisface todas tus necesidades para que puedas relajarte y disfrutar de tu estadía en la playa. Relájate y diviértete en las áreas comunes de ambos edificios. En el primer edificio frente a la playa, encontrará una playa privada con palapas y tumbonas, y un jardín con parrilla. En el segundo edificio (detrás del primer edificio), puede disfrutar de la piscina, leer un libro o simplemente relajarse y tomar el sol en una tumbona.